Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

CAPACITACIÓN INTERNACIONAL DE VELOCIDAD CALI 2015

Con una masiva participación dío inicio la capacitación internacional de patinaje de carreras en la sultana del valle; con más de 300 participantes proveninetes de 14 paises, la Confederación panamericana dío rienda suelta a lo que sera la capacitación para jueces y entrenadores en la modalidad de carreras para el presente año.

Ademas de esto, una vez culmine dicha capacitación, se dará inicio al Open Internacional, el cual es organizado por la Federación Colombiana de Patinaje y contará con la presencia de más de 1000 deportistas en las modalidades de velocidad y hockey en línea.

Cundinamarca no podia faltar a dicho evento, es por ello que los nuestros ya estan en Cali en preparación de la mano del entrenador departamental Jayson Martans quien es el responsable de guiar y dirigir a la selección Cundinamarca de velocidad de cara a este evento y por supuesto a los próximos Juegos Deportivos Nacionales.

 

 

CUNDINAMARCA EN LA COPA ALEMANA

 

Durante el mes de mayos se estará realizando en Freiburg (Alemania) la Copa Alemana de patianje artístico; cabe destacar que este evento es catalogado como un "pequeño mundial", pues es allí la antesala y en donde se veran por primera vez los mejores del mundo.

Por Cundinamarca Javier Buitrago y Maria Lucia Escobar, representarán a Colombia en este evento, para resaltar, el gran y excelente trabajo que ha mostrado Javier Buitrago en los últimos eventos internacionales y que con seguirdad, es una carta importante para Colombia de cara al Mundial de Patinaje Artístico que se realizará en la Ciudad de Cali en los próximos meses.

MESITAS DEL COLEGIO, EJEMPLO DE SUPERACIÓN!!!

Una de las escuelas de patinaje que se ha preocupado y ha trabajado por la inclusión de personas con discapacidad en el deporte ha sido Mesitas del Colegio; desde allí los entrenadores Rocio Pelaez y Javier Buitrago han brindado las herramientas para dar a conocer al mundo el potencial de varios deportistas; en la modalidad de carreras el club golden skate del mismo municipio ya habia incluido deportistas en la modalidad de velocidad, y alli, varios deportistas han sobresalido en la olimpiadas Fides. En esta ocasión, de la mano de el entrenador Javier Buitrago, se vieron los primero pasos de deportistas como JERONIMO Y CARMENZA, quienes nos han demostrado que la discapacidad es una capacidad.

A ellos miles de felicitaciones por tan excelente trabajo.

Direccion Diagonal 61 C # 24 - 38 Telefax: 549 52 19

e-mail: lipacun11@hotmail.com

www.lipacun.org