FINALIZÓ LA CITA CONTINENTAL DEL ARTÍSTICO EN PARAGUAY, Y LOS DE CUNDI FUERON PROTAGONISTAS

Despues de 10 días de ardua competición, llegó a su fin el Campeonato Sudamericano de Patinaje Artístico el cual se disputó en la ciudad de Encarnación (Paraguay).

Desde el inicio, Colombia se mostro como un rival fuerte en el continente, y al final fue contundente; por Cundinamarca el balance de medallas es importantes, Cuatro Oros, Cinco Platas y Tres Bronces alcanzaron nuestros deportistas, entre los cuales se destacan DANIEL HERNANDEZ, JUAN SEBASTIAN LEMUS, WILLIAM RONDON, JINETH BARON, CARLOS DAVID JIMENEZ, LAURA DANIELA PERALTA, JAVIER BUITRAGO Y KAREN RAMIREZ.

La Liga de Patinaje de Cundinamarca extiende esta felicitación a sus técnicos quienes son artifices de estos logros, nuestros técnicos son EDWARD PORRAS, LEONARDO LIENHARD, WILLY TRUJILLO, CAROLINA OTALORA Y JAVIER BUITRAGO.

Sea esta la oportunidad para agradecerles por su trabajo y entrega con esté deporte e invitarlos tanto a técnicos como deportistas, para que sigan trabajando en cada una de sus modalidades y dejar el nombre de Cundinamarca y de Colombia en alto.

CONOZCA A NUESTROS MEDALLISTAS!!!

 

 

BUENA RACHA , JUAN SEBASTIAN LEMUS, DOBLETA DE ORO EN PARAGUAY!!!

Cundinamarca sigue recibiendo las buenas noticias de sus deportistas, en esta oportunidad fue protagonista JUAN SEBASTIAN LEMUS, quien impacto y puso a vibrar a todo el público con su destreza sobre las cuatro ruedas. Al final de la jornada se coronó campeón de la categoria libre junior varones; y tambien obtuvo el oro junto a la antioqueña CATALINA FAJARDO en la modalidad pareja de alto.

La liga de patinaje de Cundinamarca felicita a estos deportistas y a su Técnico LEONARDO LIENHARD.

Imagenes: Archivo Particular

EL TURNO ES PARA LOS MENORES EN MESITAS!!!

El próximo 16 de Julio se realizará el Segundo Campeonato Nacional interclubes de patinaje artístico categorias menores en el departamento de Cundinamarca; la ciudad elegida para recibir está importante cita deportiva ha sido Mesitas del Colegio. " Es un honor y grato placer recibir este evento, y de ante mano le auguramos éxitos a todos los deportistas del país que serán recibidos como huespedes de honor en Mesitas" Comentó la Señora Stella de Espinosa, Presidente de la Liga de Patinaje de Cundinamarca.

Conozca aqui los detalles del evento. Resolución 086

Direccion Diagonal 61 C # 24 - 38 Telefax: 549 52 19

e-mail: lipacun11@hotmail.com

www.lipacun.org