Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

EL PATINAJE BRILLÓ EN MEDIO DE LA NOCHE DE LOS MEJORES !!!

El pasado 17 de abril, se llevo a cabo en las instalaciones de la Gobernación de Cundinamarca "LA NOCHE DE LOS MEJORES", durante esta gala, se premiaron y exaltaron a los mejores deportistas, así como a los mejores, dirigente, jueces y personas que trabajan y aportan su tiempo en pro del deporte Cundinamarquez.

La liga de patinaje de Cundinamarca ya había sido protagonista en ocasiones anteriores, y en esta versión, en la cual se premiaban a los mejores deportistas del ciclo 2014 se exaltaron los logros de DANIEL HERNANDEZ (patinaje artístico), quien obtuvo El Cóndor de Plata a mejor deportista revelación; por su parte, JAVIER BUITRAGO (patinaje artístico) obtuvo El Cóndor de Bronce al mejor deportista. Cabe destacar que estos dos deportistas fueron nominados por sus excelentes resultados en eventos nacionales e internacionales.

Finalmente, La Liga de Patinaje de Cundinamarca obtuvo El Cóndor de Bronce a la mejor liga durante el 2014. " Sin duda, este es un reconocimiento a años constantes de trabajo por parte de los deportistas y de nosotros como dirigentes deportivos" mencionó la Señora STELLA DE ESPINOSA, Presidente de la liga de patinaje de Cundianamarca.

FOTOS: Archivo Particular

 

 

CUNDINAMARCA POTENCIA EN NOVATOS E INICIACIÓN DE PATINAJE ARTÍSTICO!!!

 

El fin de semana la ciudad de bogota fue la sede del primer festival de patinaje artistico en las categorias novatos e iniciacion; el evento conto con la participacion de mas de 25 escuelas de las principales ciudades del pais, ademas de 320 deportistas en todas las categorias. Finalmente, luego de 3 dias de ardua competencia, los ganadores del evento fueron en primer lugar la escuela de formacion del municipio de Facatativa seguida por la escuela de formacion del municipio de mesitas del colegio. De esta manera, cundinamarca lidera la posicion de escuelas a nivel nacional.

La Liga de Patinaje de Cundinamarca felicita a los entrenadores Sergio Pulido (facatativa) y Javier Buitrago (Mesitas) por los logros alcanzados y los invita a que continuen trabajando por el deporte de nuestro deparatmento.

MESITAS DEL COLEGIO, EJEMPLO DE SUPERACIÓN!!!

Una de las escuelas de patinaje que se ha preocupado y ha trabajado por la inclusión de personas con discapacidad en el deporte ha sido Mesitas del Colegio; desde allí los entrenadores Rocio Pelaez y Javier Buitrago han brindado las herramientas para dar a conocer al mundo el potencial de varios deportistas; en la modalidad de carreras el club golden skate del mismo municipio ya habia incluido deportistas en la modalidad de velocidad, y alli, varios deportistas han sobresalido en la olimpiadas Fides. En esta ocasión, de la mano de el entrenador Javier Buitrago, se vieron los primero pasos de deportistas como JERONIMO Y CARMENZA, quienes nos han demostrado que la discapacidad es una capacidad.

A ellos miles de felicitaciones por tan excelente trabajo.

Direccion Diagonal 61 C # 24 - 38 Telefax: 549 52 19

e-mail: lipacun11@hotmail.com

www.lipacun.org