CUNDINAMARCA, AHORA SOBRE HIELO!!!

El deportista SEBASTIAN CABRERA, quien pertenece al club de velocidad CPF Jayson Martnas del municipio de Fusagasuga; regresó al país, luego de participar en el DREAM PROGRAM 2016 el cual es un programa diseñado y realizado por Corea que consiste en invitar a deportistas de todo el mundo para que practiquen el patinaje sobre hielo en miras a promocionar los Juegos Olimpicos de Invierno.

CABRERA fue seleccionado por la Federación Colombiana de Patinaje para acceder a este privilegio tambien en miras a introducir a Colombia como futura potencia en el patinaje sobre hielo.

Felicitaciones Sebastian!!!

 

 

PRIMER EVENTO DE VELOCIDAD DEL 2016!!!

Este fin de semana el municipio de Facatativá se prepara para recibir el primer campeonato profesional de velocidad del 2016, ya se ha confirmado la participación de un amplio número de deportistas de cundinamarca sin contar los clubes afiliados a la liga de Bogotá, los cuales siempre serán bienvenidos en nuestras pistas.

Esperamos que deportistas, entrenadores y padres de familia disfruten del evento y puedan iniciar el año competitivo con excelentes resultados. Sean todos bienvenidos.

 

 

FINALIZÓ CON ÉXITO EL ZONAL DE HOCKEY EN LÍNEA NEMOCON 2016.

Con una masiva asistencia se realizó el Zonal de Hocke en línea en el municipio de Nemocón; 14 equipos del departamento y de la capital se enfrentaron el pasado fin de semana en las categorías sub 10, 11 y 12.

Estos pequeños gigantes dieron de que hablar pues su lucha y esfuerzo se dejo ver en cada jugada; sin duda, muchos de ellos conformarán las filas de las futuras selecciones colombia de Hockey en línea.

A todos ellos felicitaciones y extenderles la más grata invitación al municipio de Nemocón, en donde una vez más se abren sus puertas para disfrutar del Hockey en línea

Direccion Diagonal 61 C # 24 - 38 Telefax: 549 52 19

e-mail: lipacun11@hotmail.com

www.lipacun.org