LIPACUN COMISIONES MODALIDADES CALENDARIO

RESOLUCIONES Y CIRCULARES

R-023

Por medio de la cual se convoca y reglamenta el 1er CAMPEONATO DEPARTAMENTAL DE PATINAJE DE VELOCIDAD TEMPORADA 2017. A realizarse en el municipio de FUSAGASUGA (Cundinamarca) los días 25 y 26 de Junio de 2016.

R-022 POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA EL 3ER CAMPEONATO DEPARTAMENTAL INTERCLUBES PARA CATEGORIA MAYORES Y MENORES DE PATINAJE ARTÍSTICO NIVEL TECNICO A, B y C – SELECTIVO INTERLIGAS
C-008 POR MEDIO DE LA CUAL SE APLAZA EL CAMPEONATO SELECTIVO INTERLIGAS DE PATINAJE ARTÍSTICO PARA LOS DIAS 2 AL 4 DE JULIO DE 2016

R-021

POR MEDIO DE LA CUAL SE CONVOCA Y REGLAMENTA EL 3ER FESTIVALL DE CLUBES Y ESCUELAS DE VELOCIDAD TEMPORADA 2016 A REALIZARSE EN FUSA LOS DIAS 18 Y 19 DE JUNIO DE 2016.
C-007 SE INFORMA QUE EL EVENTO ZONAL DE ESCUELAS "CIUDAD DE GIRARDOT" SERÁ AVALATORIO PARA PARTICIPAR EN LOS FESTIVALES NACIONALES ZONALES DE LA FEDERACIÓN COLOMBIANA DE PATINAJE.
R-018 POR MEDIO DE LA CUAL SE OFICILIZA LA SELECCIÓN CUNDINAMARCA DE HOCKE EN LÍNEA QUE PARTICIPARÁ EN EL CAMPEONATO NACIONAL INTERLIGAS DEL AÑO 2016CATEGORÍAS JUVENIL Y MAYORES VARONES Y ÚNICA DAMAS.

 

 

PRÓXIMOS EVENTOS
Campeonato Nacional Interligas de Velocidad, 5 al 12 de Junio del 2016, Buga (Valle del Cauca)
Campeonato Nacional Interclubes de Hockey en Línea sub - 8,10 y 12, 4 al 6 de Junio 2016, Facatativá

 

 

INFORMACIÓN GENERAL

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Con un total de cinco medallas (cuatro platas y un bronce) finalizó para Cundinamarca el Campeonato Nacional Interligas; aunque inicialmente se tenian presupuestadas dos medallas, nuestros deportistas lograron superar las expectativas, en los primeros días de competencia gran parte de nuestros deportistas pasaron a las finales y lograron ubicarse en el "TOP 10" de varias pruebas, esto es un gran logro teniendo en cuenta el fuerte nivel del patinaje colombiano.

No obstante, la primera medalla para Cundi la obtuvo Sebastian Cabrera, quien sorprendio al detener los cronometros en 25.332 durante la prueba 300 metros contra reloj individual. En esta prueba solo fue superado por Stiven Villegas del Valle con un tiempo de 24.853. En la prueba eliminación prejuvenil varones Harold Hernandez logró resistir una de las pruebas más dificiles por su distancia y la aguerrida competencia a la que se enfrentaba por no ser eliminado vuelta tras vuelta; al final Hernandez se alzó con la segunda plaza. Otra deportista que empieza a figurar a nivel nacional es Daniela Gil, quien dejó todo en la pista y obtuvo la medalla de plata en la prueba eliminación.

A estos deportistas le siguieron las damas de la categoría juvenil en la prueba relevos 3000 metros, allí las de Cundinamarca (Karen Prada, Valentina Gonzales y Paula Carrasco) conquistaron el bronce escoltando a las deportistas de Valle que se ubicaron en el primer lugar, y de igual manera a las deportistas del tolima quienes se llevaron la plata en esta prueba. Ya, hacia los últimos días de competencias en territorio vallecaucano, Sebastian Cabrera volvió a figurar con la medalla de plata en la prueba velocidad por carriles.

Esto es sin duda una muestra de que Cundinamarca va por buen camino, felicitamos a nuestros medallistas nacionales, de igual manera al resto de la seleccion quienes dieron lo mejor de cada uno para dejar en alto el nombre de nuestro departamento, tambien exaltamos el trabajo en equipo por parte de nuestro cuerpo técnico (Fernando Martinez, Andrea Santos, Carlos Orjuela, Jeysson Martans y Pascual Lozano). Imagénes LIPACUN

 

CUNDINAMARCA SUBIENDO EL NIVEL A TODA VELOCIDAD!!!

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

LIGA DE PATINAJE DE CUNDINAMARCA, UNIDOS PODEMOS MÁS!!!

LIPACUN GENERAL
Diagonal 61 C # 24 - 38 Bogotá, Colombia - COMITÉ EJECUTIVO - CALENDARIO DE EVENTOS
+ (57) 1 549 52 19 - ENTRENADORES - RESOLUCIONES
lipacun2011@gmail.com - DEPORTISTAS - CIRCULARES